• La coordinadora autonómica de Ciudadanos en la Región de Murcia, María José Ros, valora a victoria de los liberales de Macron en la primera vuelta
  • Enlace de vídeo: 

                   https://www.transfernow.net/dl/20220411w5kW79YI

Murcia, lunes 11 de abril de 2022. La formación liberal observa con preocupación el ascenso de la ultraderecha francesa, pero alaba la respuesta de los franceses al mismo concentrando el voto en el Centro Liberal.

Ciudadanos celebra que el partido liberal de Emmanuel Macron, haya logrado el 27,6% de los votos, siendo la fuerza más votada en la primera vuelta de las elecciones, “esperamos que su victoria se confirme en la segunda vuelta, y que triunfe la igualdad, la libertad, el europeísmo y la unidad frente a los populismos, la corrupción y el nacionalismo” ha afirmado la coordinadora regional de Ciudadanos, María José Ros Olivo

Francia marca el camino a seguir, apostando fuerte por un Centro Liberal frente al auge de la ultraderecha, y dejando al caduco bipartidismo en un escaso 6%. Las políticas liberales están consiguiendo que Francia soporte mejor las crisis que nos está deparando este nuevo siglo.

“Nos alegramos que los franceses se hayan dado cuenta de que los extremos no son buenos para gobernar. Esperamos que los ciudadanos de la Región de Murcia se den cuenta de ello también. Vox no es la solución a nada, solo ha venido para parasitar el poder a la sombra del PP. En la Región de Murcia votar Vox es votar PP con más chiringuitos, más sueldazos, más amiguetes y menos gobierno eficaz” ha señalado Ros Olivo.