donosa-bustamanteCiudadanos Águilas defiende la ampliación de la plantilla de Policía Local y la mejora de sus condiciones laborales

 

·         Donosa Bustamante lamenta que el gobierno municipal rechace el incremento del número de efectivos de Policía Local en Águilas y la dotación de medios materiales necesarios, que son escasos y han quedado obsoletos

 

Águilas, 1 de julio de 2022. La concejala portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía en Águilas, Donosa Bustamante, ha defendido en el último Pleno Municipal la ampliación de la plantilla de Policía Local y la mejora de sus condiciones laborales.

 

La formación liberal votó a favor de una moción para mejorar las condiciones en que la plantilla de la Policía Local de Águilas desarrolla sus funciones; plantilla que ha ido disminuyendo pese al aumento de población que ha experimentado nuestro municipio en los últimos años, y sufre escasez de recursos materiales.

 

Donosa Bustamante ha lamentado profundamente “que los socialistas voten en contra de la ampliación de la plantilla de Policía Local y la dotación de medios materiales necesarios, como vehículos u ordenadores, que además de ser escasos han quedado obsoletos”.

 

La portavoz liberal ha rechazado que el PSOE aguileño tampoco considere necesario que los agentes realicen cursos de formación y defensa. “Por tanto, una vez más, los socialistas se oponen al progreso e interés general de Águilas, ocupados como siempre en gastar los recursos de todos los aguileños en sus continuas campañas de propaganda”.