• La coordinadora regional, María José Ros, defiende una forma de hacer política útil y digna que beneficie a la mayoría de los ciudadanos

Murcia, miércoles 20 de julio de 2022. Ciudadanos ha invitado a sumarse al centro liberal a los decepcionados por la política de engaños de López Miras. Así lo ha destacado este miércoles la coordinadora regional, María José Ros, que defiende una forma de hacer política “útil, digna y transparente” que beneficie a la mayoría de los ciudadanos.

“En Ciudadanos seguimos fieles a nuestros principios y tenemos las puertas abiertas para todos los liberales que están en el PP y para todos sus votantes que ya no se sienten representados por López Miras y su política de engaños. El verdadero centro liberal está en Cs, no en el PP”, ha subrayado. “Entre todos podemos impulsar la refundación liberal en la Región de Murcia y luchar por una opción política de centro digna y útil que realmente tenga a los ciudadanos como prioridad”.

Ros ha rechazado el engaño y la mentira como forma de hacer política para aferrarse al poder a toda costa, y ha indicado que invalidar una candidatura a un congreso con un compromiso que después no se cumple es “un auténtico fraude”. “En Cs hemos sufrido en primera persona esta forma de hacer política dentro del Gobierno en coalición. Si son capaces de incumplir los pactos con personas de su propio partido, ¿que no harán con los acuerdos que alcancen con otra formación?”, ha recalcado.

Además, ha lamentado que este último episodio recuerda a la guerra sucia que Teodoro García Egea le hizo a Isabel Díaz Ayuso y que, en principio, rechazó el PP de Feijóo y por lo que tuvieron que marcharse tanto él como Casado. “Vemos una vez más que López Miras es un alumno aventajado de García Egea y que sigue utilizando estrategias que perjudican tanto a la política como a los ciudadanos y que debemos rechazar contundentemente”, ha concluido.