• Incansable trabajador en una granja porcina, Francisco Javier tiene como referente a Adolfo Suárez, quiere humanizar la política y tratar por igual a los vecinos de las pedanías que al resto de la población de Mula

 

Mula, 8 de marzo de 2023.

Francisco Javier Martínez Valiente liderará la candidatura de Ciudadanos en Mula. El partido liberal pone como número uno a un muleño de toda la vida, trabajador incansable y honesto hasta la médula.

Francisco Javier se identifica con las personas honestas y trabajadoras que buscan un futuro mejor para los suyos pero que no llegan a final de mes, y cree que Mula está perdiendo su señorío, con una terrible falta de oportunidades y una creciente sensación de inseguridad, y que esto se debe a la desidia y dejadez de los diferentes Equipos de Gobierno en el Ayuntamiento de Mula.

Cualquier vecino de Mula merece las mismas oportunidades que el “hijo de” o el “amigo de”, hay que acabar con la política de amiguetes. Mula no sólo son sus tambores y su castillo, Mula es mucho más, tiene un encanto especial, que los dirigentes hasta ahora no han sabido poner en valor.

Francisco Javier quiere ponerse a trabajar desde ya, por Mula y sus habitantes, impulsando los grandes retos que aún siguen sin afrontarse y otros nuevos que ya se notan, como la despoblación de las pedanías y la falta de servicios. Instalar un cajero automático en Yéchar está bien, pero hacer sólo eso se queda muy por debajo de un buen objetivo de los muleños y muleñas.

Entre los proyectos inmediatos para Mula, Francisco Javier destaca la necesidad de dar un fuerte impulso a Los Baños de Mula, los grandes olvidados, donde ningún equipo de gobierno de diferente color político ha sido capaz de desarrollar un proyecto para su puesta en valor, o a la solución al progresivo envejecimiento de la población de Mula.

Francisco Javier ha conformado un equipo de gente comprometida con su pueblo, los que conforman el nuevo Ciudadanos Mula, personas que no provienen de la política ni viven de ella, sino gente corriente y trabajadora, vecinos de Mula, que se levantan todas las mañanas para hacer lo mismo que los demás trabajadores, y precisamente por eso son muy conscientes de las necesidades de la gente.

Existe otra forma de hacer política, y Francisco Javier Martínez lo va a demostrar con cada uno de los votos que reciba, sin miedo, con confianza en quién es uno más de la calle, y sin deberle nada a nadie.

Por ti, por los tuyos, por los nuestros, por Mula.

#PorLosTuyos