• La líder y candidata a presidenta se compromete a transformar la Región de Murcia, despegándose de lo de siempre.
  • Ros aboga por un futuro sin corrupción, sin deuda ni una Administración sobredimensionada donde los jóvenes puedan encontrar un empleo y una vivienda dignos.

 

Murcia, 11 de mayo de 2023. La candidata a la presidencia de la Comunidad Autóno-ma, María José Ros, ha protagonizado la “Des-pegada” de los carteles electorales, dejando al descubierto un espejo que pretende reflejar al ciudadano “en el que cualquier habitante pueda sentirse identificado, porque los murcianos, con su vo-to a Ciudadanos, serán los artífices del despegue de la Región de Murcia para li-brarla de sus ataduras, de la corrupción y de una gestión ineficaz e inmovilista”.

El espíritu de la Des-pegada es diferenciarse del resto de los partidos, tal y como lo es Ciudadanos. “Un partido diferente —asegura Ros— que da un paso adelante para ser útil, reformista, sensato y con sentido común. Detrás de mi y de cada candidato en cada municipio, hay un ciudadano como nosotros, no políticos profesionales que llevan décadas ocupando sillones sin una ocupación normal en la vida civil”.

María José Ros ha añadido que hoy comienza la cuenta atrás de ese despegue que se merece la Región de Murcia, con una presidenta que no mienta “para que despeguemos como un cohete hacia un futuro donde los jóvenes no tengan que emigrar para tener un empleo o una vivienda digna. Un futuro donde nuestra salud no dependa del código postal y donde se adelgace una administración mastodóntica. Un futuro sin corrupción y sin la insostenible deuda pública”.

La candidata a presidenta, habla de su equipo como un grupo de profesionales que, desde la moderación, el diálogo y desde la verdad serán capaces de generar un nuevo proyecto de Región lleno de ilusión y dignidad.

María José Ros ha pedido el voto y está convencida de que esta noche comienza la cuenta atrás para liberar a la Región de Murcia de ataduras y precariedad.

#PorNuestraRegión

#PorLosTuyos

#Libérate

ENLACE DE VIDEO https://www.transfernow.net/es/dltransfer?utm_source=20230511KMMQa98W