Casi cuarenta establecimientos de las pedanías del Campo de Murcia han participado en esta acción de dinamización, cuyo formato ha puesto en marcha, por primera vez, la Asociación de Comerciantes y Empresarios para reclamar la atención de los vecinos e invitarles a participar en esta campaña y poner en valor y apoyar al pequeño comercio.
Se trata de unos rascas que se repartirán entre los usuarios que realicen sus compras en los establecimientos participantes, que contienen premios de entre 5 y 20 euros, y uno especial de 100 euros, que estará muy repartido, y cuyo importe, los ganadores tendrán que consumir en el mismo comercio donde les ha tocado el rasca.
Para el titular de Comercio, se trata de “una iniciativa encomiable que apoyamos desde el Ayuntamiento, trasladamos también nuestra enhorabuena” a los comerciantes y empresarios del Campo de Murcia por poner en marcha esta iniciativa. “Una vez más se demuestra la ingente capacidad de innovación y adaptación del comercio de proximidad a los cambios que estamos viviendo”, ha subrayado el edil Juan Fernando Hernández.