Una vez confirmadas las fundadas sospechas de corrupción en los cargos nombrados por el Partido Popular en la Autoridad Portuaria de Cartagena con la imputación judicial que se ha conocido hoy, desde Ciudadanos exigimos a López Miras el CESE INMEDIATO de Yolanda Muñoz, y que pare así una degradación de la Autoridad Portuaria que afecta a todos los murcianos.
Las instituciones públicas debe ser gestionadas de forma ejemplar, y no cabe ni una sola mancha de corrupción en ellas. Solamente Ciudadanos ha conseguido fozar dimisiones en los imputados por corrupción del PP, no entendemos el servicio público de otra forma que no sea una entrega sin ápice de duda, y por eso somos el único partido sin casos de corrupción en esta Región. El Partido Popular pide ahora que gobierne la lista más votada precisamente para poder continuar con estas deplorables prácticas, pero ya no engaña a nadie.
Los Liberales exigimos también que López Miras abra una investigación para depurar todas las responsabilidades de esta presunta trama corrupta del PP, para que ningún corrupto quede impune. Los murcianos no merecen que el peor gobierno de su historia ahora también muestre indicios de corrupción, y esperamos que los murcianos tomen buena nota de esto. En Ciudadanos vamos a exigir siempre unas instituciones públicas libres de corruptos.