El grupo municipal Ciudadanos se reúne mañana lunes con sus pedáneos y vocales en las Juntas Municipales de barrios y pedanías de Murcia para expresarles su reconocimiento y agradecerles el trabajo que han venido realizando, junto a los vecinos, durante estos meses.
“En la reunión que mantendremos mañana por la tarde les voy a dar las gracias por este tiempo de trabajo que están compartiendo, junto a sus vecinos, con entrega y dedicación”, ha destacado el portavoz de la formación naranja, Mario Gómez, quien ha vuelto a defender la importancia de las Juntas Municipales como órganos donde se tratan los problemas cotidianos de los ciudadanos de barrios y pedanías.
Gómez ha adelantado que Ciudadanos Murcia va a poner en marcha un grupo de trabajo para facilitar y coordinar la labor de pedáneos y vocales y rentabilizar sus esfuerzos. Así mismo continuarán con su proceso de formación para ahondar en conceptos claves como la descentralización y la participación, motores a través de los cuales se deben corregir los desequilibrios territoriales que existen en Murcia.
Los pedáneos de Ciudadanos –ha destacado- demuestran, día a día, su capacidad de trabajo en las 14 pedanías en las que gobiernan, a pesar de las trabas del PP de Ballesta que, a estas alturas, sigue manteniendo paralizados los planes de inversiones en pedanías.
Al igual que el resto de nuestro vocales –ha continuado el portavoz de C’s- a quienes animo a seguir trabajando con las mismas ganas hasta conseguir un municipio sin discriminación, más participativo y transparente.
Durante el encuentro se hará una valoración de los datos electorales del pasado 26J, unos resultados que, según Gómez, muestran que C’s mantiene su fortaleza en Murcia como la segunda fuerza política más votada.
“Nuestra obligación como representantes de los vecinos es seguir haciendo un trabajo constructivo y responsable que nos permita poner en marcha, con esfuerzo y valentía, nuestro proyecto político de una Murcia sin corrupción y sin desigualdades, en temas tan esenciales como el transporte público, los impuestos y los servicios”, ha finalizado.