El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, ha mostrado hoy su satisfacción porque, finalmente, se va mantener el servicio de las líneas 45, Avileses-Murcia; y la 18, Urbano de El Palmar; y no se van a reducir las frecuencias en las líneas 7 y 39.
“Nos alegramos de esta decisión. Parece que la presión vecinal y nuestra propuesta para que estas líneas se mantuvieran han surtido efecto”, ha apuntado Gómez, quien también ha destacado que “con esta decisión evitamos un nuevo recorte en el servicio de transporte público en Murcia que perjudicaba a vecinos de Sucina, Avileses, Gea y Truyols, Baños y Mendigo, El Palmar y el barrio de San José de la Montaña, Aljucer y San Ginés”.
No obstante, el portavoz naranja ha insistido en destacar que “el transporte público en el municipio de Murcia necesita mejorar ostensiblemente su gestión”.
Por ello, “desde Ciudadanos seguiremos exigiendo la adopción de medidas contundentes que nos permitan avanzar hacia un diseño del transporte público adaptado a la demanda de la ciudadanía, ágil y dinámico y, por supuesto, competitivo; que huya de los recortes y recupere los servicios eliminados en el año 2012”.