Mario Gómez exige esta reunión tras la caída de un árbol de grandes dimensiones en el barrio del Infante que, afortunadamente, solo afectó a varios vehículos
El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, ha solicitado una reunión urgente de la Junta de Portavoces para que el PP ofrezca las explicaciones necesarias sobre la situación en la que se encuentra el arbolado en el municipio tras lo ocurrido hoy en el barrio del Infante, donde un árbol de grandes dimensiones ha caído sobre dos vehículos estacionados sin que, afortunadamente, haya habido heridos.
“Un año después, ha recordado Gómez, “volvemos a encontrarnos con una desgraciado suceso que por suerte solo ha provocado daños materiales, como ocurrió por estas fechas en Santa María de Gracia por la caída de ramas y árboles”.
“Si cada año se caen ramas y árboles de grandes dimensiones podemos llegar a pensar que algo no se está haciendo bien”, ha señalado el portavoz de la formación naranja, quien ha advertido al Gobierno local que “ya no hay más tregua en este asunto y que su obligación es garantizar que este tipo de sucesos no vuelva a ocurrir”.
“Deben tomar las medidas necesarias que entendemos que hasta la fecha no han tomado. Ya no valen las excusas ni los cantos de sirena, queremos un plan de trabajo correctivo y preventivo que evite esto incidentes en nuestro municipio”, ha finalizado Gómez.