Edmundo Bal: “Vamos a tomar medidas para rebajar los impuestos en los Ayuntamientos y las Comunidades Autónomas en las que gobernemos”

 

 

Molina de Segura, jueves 16 de mayo de 2019.- Ciudadanos se ha comprometido a impulsar la construcción del nuevo Palacio de Justicia en Molina de Segura. María Dolores García, candidata de la formación naranja al Ayuntamiento de Molina ha resaltado que el nuevo Palacio de Justicia es una prioridad “porque la situación es insostenible.

García ha realizado estas declaraciones en un acto celebrado en Molina de Segura, en el que han participado los diputados nacionales, Edmundo Bal y Miguel Garaulet, y varios candidatos de la formación naranja a la Asamblea Regional. La candidata de Cs ha recordado que tres de estos Juzgados se encuentran ubicados en el Palacio de Justicia, junto al decanato y el Registro Civil, “pero este edificio no dispone de más espacio, por lo que los otros tres juzgados se encuentran ubicados en el bajo de un edificio cercano, en unas condiciones y con unas disposiciones de espacio poco adecuadas. La realidad es que la insuficiencia de espacio del actual palacio de justicia ya se puso en evidencia desde el mismo día de su inauguración, pero se ha acentuado con el paso del tiempo”.

 

“Es un problema que tenemos que solucionar y por ello Ciudadanos asume el compromiso de impulsar la construcción de un nuevo Palacio de Justicia, a través de sus representantes municipales y del Grupo Parlamentario, que albergue todos los juzgados existentes en unas condiciones dignas, y que cubra las necesidades presentes y de futuro. Los ciudadanos de Molina de Segura se merecen unos servicios públicos adecuados en todos los ámbitos, incluida la justicia y de ahí que nos hayamos implicado en este proyecto” ha añadido García.

 

Por su parte Edmundo Bal ha señalado que “a estas alturas a nadie le cabe la más mínima duda de que Ciudadanos ha supuesto aire fresco para la Región de Murcia porque hemos sido el partido que ha potenciado la eliminación del impuesto de sucesiones y que ha luchado de una manera más contundente contra la corrupción que ha sido una lacra para esta Comunidad Autónoma”.

 

Bal también se ha referido a la subida de impuestos lamentado la subida anunciada por el PSOE tras la celebración de las elecciones generales. “Nos parece injusto que los españoles tengan que soportar esta presión fiscal, por ello nuestra formación va a luchar por reducir la presión fiscal en las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos en los que gobernemos porque donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los ciudadanos”.