• Medio centenar de afiliados participaron en el acto de proclamación que tuvo lugar anoche
Alcantarilla, 10 de abril de 2015. El hasta ahora portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcantarilla, Francisco Álvarez, ha revalidado la confianza del Partido en su persona para encabezar la candidatura de Alcantarilla a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.
La candidatura de Álvarez fue anunciada anoche durante un acto que tuvo lugar en la sede de Ciudadanos, ubicada en el número 107 de la calle Mayor (junto al Jardín de la Constitución) al que asistieron medio centenar de afiliados.
«Vamos a trabajar para todos los vecinos de Alcantarilla, aportando soluciones rápidas y cercanas que devuelvan la confianza de los alcantarilleros en sus representantes» señaló Francisco Álvarez ante los asistentes.
El candidato anunció que «comenzamos este fin de semana nos encontraremos con los vecinos en la Plaza de Adolfo Suárez, durante sábado y domingo por la mañana».
Perfil
Diplomado en CC. Empresariales, Francisco Álvarez es jefe de ventas de El Pozo Alimentación, tiene 54 años y siempre ha residido en Alcantarilla.
Inició su trayectoria en la política local en 2011 en Centro Democrático Liberal con la intención de «devolver la dignidad a la actividad pública local». Durante la última legislatura ha integrado la oposición municipal junto a PSOE e IU, constituyendo el segundo grupo más numeroso, con tres concejales.
Tras la integración de CDL en Ciudadanos, continuó ocupando el puesto de portavoz municipal en el Ayuntamiento de Alcantarilla.
Casado con María Teresa Hernández Cremades (conocida por su labor al frente del comercio María Cremades), tiene dos hijos. Le gusta el senderismo. Fue Hermano Mayor de San Pedro y desfila junto al Cristo de la Buena Muerte, en el Barrio de Campoamor, desde que tenía 11 años. Ha sido también peñista y participa en varios colectivos locales y regionales.
Muy activo en Facebook, su perfil reúne a casi 5.000 amigos y otros mil seguidores, tiene también más de 800 seguidores en su cuenta de Twitter; @pacoalvarez_cs, y se declara entusiasta de las nuevas tecnologías.
FOTO CANDIDATO