El cargo electo de Ciudadanos al Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, así como el presidente de la Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia, Pablo Baeza, registraron ayer una petición en el Consistorio, solicitando una copia del convenio urbanístico que se suscribió para la realización y cesión del campo de fútbol municipal Nueva Condomina.

Tal y como explica Gómez, “queremos trasladar nuestro apoyo el equipo de fútbol más representativo y simbólico de la Región que está sumido en una complicada situación, y por tanto creemos que es de vital importancia conocer los términos del convenio”.

Asimismo, para Mario Gómez, “es necesario que la iniciativa empresarial privada se involucre y busque soluciones que permitan salvar a un club de fútbol centenario que forma parte de la historia de esta ciudad”.

Por su parte, Pablo Baeza ha informado a Ciudadanos de las últimas gestiones que están emprendiendo para garantizar la supervivencia del Real Murcia, que van dirigidas a una iniciativa popular y que cuente con el apoyo e involucre al empresario murciano.

 

Mario Gómez registrando la petición. - copia  Pablo Baeza presentando solicitud. - copia  Mario Gómez y Pablo Baeza. - copia