Tal y como señala Mario Gómez, «el PP no puede seguir comportándose en las juntas municipales como si tuviera mayoría absoluta donde no dispone de ella»

 

El portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, ha lamentado «los problemas y trabas que los vocales de Ciudadanos están encontrando en las Juntas Municipales para desarrollar su actividad».

De esta forma, Gómez ha denunciado la poca participación de los vocales del PP en las juntas municipales, «no implicándose en la gestión habitual de la junta y llevando a pleno mociones y propuestas que no se encuentran entre las competencias de la junta municipal, como es el caso de las mociones presentadas para la unidad de España, así como en algunos casos, instando a crear incluso comisiones de investigación».

Por último, Gómez ha subrayado que también en las juntas municipales en las que el PP no tiene mayoría absoluta, «siguen comportándose como si la tuviera». «Es una pena que en los órganos de participación, muchos de los vocales designados por estos grupos se dediquen al postureo y no a solucionar los problemas que realmente tienen los ciudadanos».

 

images