El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, ha lamentado la ambigüedad con la que el alcalde Ballesta ha actuado durante el transcurso del Pleno celebrado hoy en el Ayuntamiento de Murcia.
Mucho rodeo, nada claro
“Ni ha clarificado si va a cumplir o no las mociones de Pleno, siendo éstas la voluntad expresada por la mayoría; ni tampoco ha atendido a los vecinos desalojados hace dos años de sus viviendas en Beniaján tras una avería de Aguas de Murcia, ni a los sindicatos que piden que se reanude la negociación del convenio, ni a los trabajadores de ayuda a domicilio”, ha señalado Gómez.
De espaldas a los que sufren
En concreto, el portavoz de Ciudadanos ha hecho referencia a las familias de Beniaján presentes en el Pleno. “Si están hoy aquí será por algo, no creo que estén por gusto”, ha asegurado Gómez, quien ha pedido a Ballesta que los atienda y les dé una solución porque están viviendo una situación terrible y angustiante”.
Así, el portavoz de C’s ha pedido al PP que recapacite y cambie su actitud. “Este Pleno debería servir hoy como punto de inflexión para que Ballesta y su equipo recapaciten, escuchen de verdad a los vecinos y solucionen sus problemas, muchos de ellos muy graves”.
Incumplimientos
En cuanto al cumplimiento de las mociones por parte del Partido Popular, Gómez ha recordado que “llevamos un año sin la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), sin restablecer la línea 27 y sin un plan de inversiones en pedanía, por lo que hablar de ejecución o en proceso de ejecución es engañar a los vecinos y faltarles al respeto”.