La concejal del grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia Paqui Pérez ha lamentado que el responsable de Descentralización, José Guillén, prometa cosas a los vecinos de El Palmar que después no va a cumplir.

La última vez que visitó la pedanía para hacerse fotos, el pasado mes de mayo,  prometió a los vecinos, a pie de calle,  la construcción de un pipicán y unas pistas deportivas en el jardín situado entre la avenida Pedro Cano y la calle Greco de la pedanía.

A día de hoy –ha denunciado la edil de C’s-  todo sigue igual y no hay ninguna señal de que esto vaya a cambiar. “Tan solo han adoquinado una parte muy pequeña del jardín, una pequeña obra que el concejal Guillén ya anunció, a bombo y platillo, pero que al final se ha quedado ahí a pesar de las promesas que el mes pasado hizo a los vecinos in situ”.

“Los 23.000 habitantes de El Palmar, al igual que el resto de personas que viven en pedanías, necesitan disponer de unos servicios mínimos porque pagamos los mismos impuestos”, ha destacado Pérez.

Plan de inversiones

En este sentido, la edil de la formación naranja ha recordado al concejal de Descentralización que el plan de inversiones elaborado por Ciudadanos para esta pedanía contempla, entre otras cuestiones, el asfaltado del camino, junto al Reguerón, que conecta con la calle Lorca para descongestionar el tráfico en el primer tramo de la calle Mayor; y algunas otras obras para la adecuación de los aseos de infantil en varios colegios de la pedanía.

“Estas obras se tendrían que haber iniciado ya si no fuera por el bloqueo del PP de Ballesta, con Guillén a la cabeza, a las pedanías en la que no gobiernan”, ha finalizado.