Ciudadanos ha denunciado el estado “muy peligroso” en el que se encuentra la playa de La Pescadería de Los Alcázares que está plagada de clavos, púas y bisagras oxidadas debido a la negligencia del Ayuntamiento.
Esperanza Balsalobre, portavoz de C’s en Los Alcazáres ha lamentado esta situación. Balsalobre ha afirmado que esta situación “viene motivada porque durante la noche de San Juan se quema la tradicional hoguera en la arena. Nosotros estamos a favor de esta tradición, siempre y cuando se tomen las medidas de seguridad pertinentes. El problema se originó porque el Ayuntamiento, por dejadez, no se preocupó de quitar los objetos metálicos de las maderas y una vez que ardieron éstas, las púas, las bisagras oxidadas y los clavos quedaron semienterrados en la arena”.

La portavoz de C’s ha exigido al Ayuntamiento que limpie la zona urgentemente, “ya que se encuentra en un estado muy peligroso porque tanto niños como mayores podrían tener un accidente de consecuencias imprevisibles, a consecuencia de la desidia del Gobierno local”.

Por último, Balsalobre ha agradecido el trabajo de los vecinos “porque son quienes están recogiendo los clavos y las bisagras de la arena. Es una lástima que los miles de visitantes que recibe el municipio durante el periodo estival se lleven una imagen lamentable por culpa de un Gobierno que no sabe estar a la altura de las circunstancias”, ha finalizado.