image-3Casi 120 afiliados de Ciudadanos C’s procedentes de toda la región se reunieron el sábado 20 de agosto en el restaurante Rincón de Elías de Bolnuevo para celebrar una comida de convivencia. El evento, coordinado por la agrupación municipal de Ciudadanos Mazarrón y Maria José Ros, vocal de organización de la Junta Directiva Regional, ha contado con la asistencia, entre otros, de Miguel Garaulet, diputado nacional, Valle Miguelez, delegada territorial, Juan José Molina, Luis Fernández y Miguel Sánchez, diputados regionales, numerosos coordinadores, concejales y miembros de juntas directivas de agrupaciones de toda la región así como otros miembros de la Junta Directiva Regional.

El evento, que estaba previsto comenzara a las 13:30 (aunque algunos afiliados aprovecharon para llegar antes y degustar un pequeño aperitivo), se alargó hasta pasadas las nueve, en un ambiente de cordialidad, camaradería y buen humor que se vio reflejado en los vítores y aplausos que siguieron a las intervenciones de los organizadores y el diputado nacional.

image-4

Algunos de los afiliados frente a las Gredas de Bolnuevo

Al finalizar el ágape se realizó un visita a las Gredas de Bolnuevo para que los afiliados comprobaran in situ su belleza y el peligro que supone, tanto para su conservación como para la seguridad de los visitantes, el que el perímetro no esté vallado de forma que se impida el acceso a las mismas tal y como se aprobó en la Asamblea.

Estamos muy contentos por como ha salido todo. Siempre es un reto el ser agrupación anfitriona de un evento de estas características, y creo que podemos decir que hemos aprobado con buena nota.”, comenta Tina Ruiz., portavoz de la agrupación local.