photo175701675107002313

  • La obra costará 142.914 euros y ha sido aprobada por unanimidad en el pleno
  • C’s llevaba desde marzo reclamando el arreglo de la vía, que une la N-344 con los polígonos industriales de la localidad

Las Torres de Cotillas, viernes 16 de septiembre-. El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha aprobado el arreglo de la Avenida del Trabajo, que une la N-344 con los polígonos industriales del municipio. Las obras de reparación, cifradas en 142.914 euros, irán a cargo de la anualidad 2016 del Plan Regional de Dinamización de Obras y Servicios Municipales. El arreglo de esta vía, que registra una gran carga de tráfico pesado y de mercancías peligrosas, ha sido a lo largo de los últimos meses una constante reivindicación del grupo municipal de Ciudadanos, que se felicita ahora por la aprobación por unanimidad de la obra.

Desde el pleno de marzo, el grupo municipal ha denunciado las graves deficiencias que había en la citada vía, que iban desde un firme cuarteado y bacheado a una deficiente señalización vertical, pasando por puntos con falta de visibilidad por mala iluminación y la calzada con largos tramos sin pintar.

C’s ha mostrado su satisfacción de que sus demandas hayan concitado la unanimidad de todos los grupos municipales del consistorio, pero ante todo se alegra de que por fin se arregle esta vía, algo que va a redundar en una mayor seguridad de los vecinos y en unas mejores infraestructuras para dar servicio a su red de polígonos industriales, que aspiran a ser los mejores de la Región.