161021-javier-real-ramblas-2

 

Ciudadanos ha registrado una iniciativa en la que solicita que se lleven a cabo todas las actuaciones necesarias, a fin de que se dote de asignación presupuestaria las obras del proyecto de defensa de las avenidas de Molina de Segura, la licitación y el inicio de las obras.

Javier Real, coordinador de la gestora de Ciudadanos en Molina de Segura, ha manifestado que “el objetivo es acabar con las inundaciones que sufre esta localidad desde hace más de 16 años cuando se realizó el proyecto de defensa de avenidas en las ramblas del municipio”.

Según ha afirmado el representante de la formación naranja: “Consideramos importante apoyar el trabajo realizado hasta ahora por los grupos políticos predecesores y estimamos prioritario un acuerdo conjunto de todas las fuerzas políticas locales que impulse a los distintos grupos regionales y nacionales a desbloquear el proyecto de defensa de las ramblas, su asignación presupuestaria y la licitación e inicio de las obras”.

Real cree que el inicio de las actuaciones “es urgente, porque además de los daños materiales sufridos, que en los últimos cinco años ascendieron a más de un millón y medio de euros, debemos de tener en cuenta el riesgo potencial que supone las inundaciones para los ciudadanos”.

El coordinador de la gestora de C’s ha afirmado que cuenta con el respaldo absoluto de su formación a nivel regional y nacional. “Así nos lo han manifestado tanto Miguel Sánchez, como Miguel Garaulet quienes están trabajando en sus respectivos ámbitos de influencia para lograr que el inicio de estas obras sean una realidad lo antes posible”.