La formación naranja reivindica el arreglo y la puesta en valor del centro de mayores y el aprovechamiento del río Mula como foco de atractivo turístico

Albudeitesábado 16 de diciembre.- El portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, el diputado nacional, Miguel Garaulet, la secretaria de organización, Valle Miguélez, la secretaria de relaciones institucionales, Lola Jiménez y el secretario de acción institucional, Francisco Álvarez, han presentado el grupo local de Ciudadanos en Albudeite, en un acto en el que también han estado presentes representantes de Ciudadanos en la comarca del Río Mula. Los responsables del grupo local son José Luis Casales, coordinador; Onofre Egea, responsable de ciudadanía y Rubén Peñalver, como redic.

Miguel Sánchez ha mostrado su satisfacción “porque la familia de Ciudadanos en la Región de Murcia sigue creciendo. A partir de ahora también estamos presentes en Albudeite, donde contamos con un equipo humano excepcional, que a buen seguro a partir de 2019 tendrá una participación muy activa en la política local”.

El portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha reivindicado el arreglo y puesta en valor del centro de mayores de Albudeite, “un edificio que fue inaugurado, que nunca se ha utilizado y que se está deteriorando”Sánchez ha definido al centro de mayores como un claro ejemplo de la política disparatada que se ha hecho en los últimos años en la Región. “La infraestructura está hecha. Costó más de un millón de euros. Se cortó la cinta. Los políticos de turno se hicieron la foto y ahí se quedo. El edificio no sólo está abandonado, sino que no tiene ni el más mínimo mantenimiento y como consecuencia de ello se está deteriorando, tal y como hemos podido comprobar. Queremos que se acondicione, que se ponga en valor cuanto antes porque los vecinos de Albudeite lo necesitan”.

Por su parte, Miguel Garaulet ha hecho hincapié en la necesidad de realizar inversiones para ofrecer mejores servicios y combatir la despoblación. “El entorno de Albudeite ofrece muchas posibilidades, especialmente por el paso del río Mula por su casco urbano. Una de sería crear una presa para que recrezca el río con el fin de que se puedan realizar diversas actividades, siempre respetando el caudal ecológico. De este modo el río sería más atractivo, lo que redundaría en beneficio de los albudeiteros, no sólo por la mejora del mismo, sino porque puede atraería a numerosos visitantes”.

José Luis Casales, ha afirmado que el objetivo de Ciudadanos en Albudeite “es agrupar todas las sensibilidades y llevarlas a buen puerto. La política no es para hacer trincheras, sino para servir a los ciudadanos. Ciudadanos ofrece una oportunidad histórica para acabar de una vez por todas con las rencillas políticas y encauzar todas las ideas sobre un bien común, que es Albudeite”.