La formación solicita al equipo de Gobierno que ponga todo su empeño en lograr la organización del evento para promocionar el sector turístico

Murcia, miércoles 4 de abril-. El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia ha solicitado formalmente al equipo de Gobierno que “ponga todo su empeño en conseguir que la Final Four de la FIBA Champions League Basketball se celebre en nuestra ciudad”, tras conseguir esta misma noche el UCAM Murcia Baloncesto brillantemente su clasificación para esta fase final de la competición. El portavoz naranja, Mario Gómez, considera que se trata de “una oportunidad única de que nuestra ciudad acoja un evento sin precedentes, que supondría un portavoz excelente para nuestro turismo y supondría un empuje para todo el sector, además de una enorme promoción para la ciudad”.

Gómez ha querido también dar la enhorabuena al UCAM Murcia CB tanto por la hazaña lograda “como por llevar el nombre de Murcia a todos los rincones de Europa, convirtiéndose en un referente mundial de este deporte”.