“Los murcianos no se merecen un gobierno que utiliza la imposición en lugar de buscar el consenso”

“El Alcalde José Ballesta no ha dado la cara en este conflicto que mantiene el Ayuntamiento con los hosteleros”

El grupo municipal Ciudadanos lamenta que en este 5 de mayo, la ciudad de Murcia sea actualidad por el cierre de más de 250 locales y no por la celebración de un evento musical como el WARM UP que acoge a miles de personas.
El portavoz de la formación naranja, Mario Gómez, ha criticado la inacción del alcalde Ballesta que “o no ha querido o no ha sabido intermediar en un conflicto de esta magnitud siendo el máximo representante de todos los murcianos”.
Según Gómez, “es conocida la lentitud y desidia política del PP en la tramitación de licencias y autorizaciones definitivas de actividad, pero también su falta de diligencia a la hora de escuchar y solucionar los problemas de los vecinos”. 
“En Cs hemos tratado de evitar en los últimos días lo que hoy está viviendo la ciudad de Murcia, desgraciadamente no hemos conseguido poner de acuerdo a las partes afectadas“, ha afirmado.
No obstante, Gómez ha subrayado que “desde la formación naranja seguiremos ofreciendo nuestra colaboración para alcanzar una solución de consenso a la mayor brevedad posible y evitar así que se vuelvan a repetir las imágenes que los murcianos hemos vivido en el día de hoy”.