El edil Carlos Peñafiel lamenta el oportunismo con el que el PP actuó el pasado sábado en el pregón de la fiestas de esta pedanía donde desembarcaron un sinfín de cargos instituciones y orgánicos para apoyar al candidato Pablo Casado

El edil de Ciudadanos Carlos Peñafiel ha criticado el despliegue de los populares en Sangonera La Verde solo sirva para dejarse ver y no para solucionar los problemas de los vecinos.

A juicio de Peñafiel, “se trata de una actuación oportunista por parte del PP que no tiene nada que ver con las necesidades de Sangonera La Verde, que son muchas”. Así ha hecho referencia a la falta de alcantarillado, ausencia de calles asfaltadas y de aceras en algunos puntos de la pedanía.

Tampoco dispone -ha proseguido- de infraestructuras deportivas necesarias, tales como pista de tenis, baloncesto, atletismo o piscina cubierta; no cuentan con un centro de día para las personas mayores o dependientes; y en materia de seguridad, la fuerzas de orden público solo van a la pedanía a dar el paso a los niños del colegio.

“Ya podrían los populares venir a Sangonera a escuchar y atender a los vecinos y no a sacarse fotos y dejarse ver”, ha lamentado el concejal de la formación naranja.