Cuando una idea que viene de parte de nuestro proyecto político, para Yecla y sus empresas no es válida y se vota en contra,  pero se deja pasar el tiempo para materializarla, demuestra que Ciudadanos frente al agotamiento del Partido Popular, tiene un proyecto para Yecla.

 

Yecla, 27 de junio – Ciudadanos Yecla ha mostrado su satisfacción  por la firma de un Convenio  con la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia para el establecimiento y puesta en marcha de una Delegación en Yecla en 2018, punto que se llevará al próximo Pleno del mes de julio.

 

En el Pleno celebrado en el mes de marzo de 2.016, Ciudadanos Yecla  propuso la firma de este Convenio con la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, propuesta que fue rechazada con los once votos del equipo de gobierno del Partido Popular.

 

En este sentido según Antonio Puche, Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos: “Nos alegra ver que la propuesta que llevamos a pleno en marzo de 2016 de la vuelta de la Cámara de Comercio a nuestro municipio sea ya una realidad próxima. Lo que pone de manifiesto, que cuando Ciudadanos hace una propuesta, casi nunca es buena para el Partido Popular hasta que esté la hace suya.

Esto deja entrever un Partido Popular contradictorio, sin ideas y con un proyecto para Yecla agotado y poco acostumbrado a trabajar escuchando a la oposición”.

 

La firma de este convenio va a significar para Yecla y para sus empresas, la reapertura de un servicio que se cerró hace casi 10 años y que permitirá a nuestras empresas y emprendedores recibir servicios de información, apoyo y asesoramiento; dar un mejor servicio a las empresas exportadoras, así como difundir los distintos servicios y actividades de la Cámara de Comercio.

 

 

Para más información: Grupo Municipal Ciudadanos. Tlf.: 968754100 – ext. 5401 / grupociudadanosyecla@gmail.com