Mario Gómez no encuentra justificación para mantener sin reparar un centenar de vehículos

 El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, logra el compromiso de la edil del PP Maruja Pelegrín para la realización de un plan de choque de reparación de la flota municipal.

En este sentido, Gómez  ha informado de que “las motos de la Policía Local se amontonan averiadas en las cocheras de todos los cuarteles, algo similar a lo que ocurre con los vehículos destinados al servicio de Protección Civil, sin que el Gobierno local haya hecho nada hasta la fecha para ponerlas en servicio”.  

Maruja Pelegrín justifica el retraso en las reparaciones a la nueva ley de contratos del sector público, pero el portavoz de la formación naranja califica este argumento como excusa del PP para tapar su falta de previsión durante tantos años.

Finalmente se ha acordado estudiar diversas posibilidades en materia de contratación para agilizar el proceso administrativo  que resuelva el problema de la compra del material, reparación de los vehículos y  un correcto mantenimiento de la flota municipal a medio y largo plazo para evitar la situación actual.

“Para Cs es prioritario tomar medidas de forma urgente para que los funcionarios puedan disponer de unos vehículos adecuados y que se mantengan en óptimas condiciones para poder prestar el mejor servicio a los ciudadanos”, ha finalizado Gómez.