El portavoz regional considera lamentable que ante la falta de ideas y de iniciativa política, los populares murcianos solo sepan responder cargando contra su formación

Murcia, viernes 22 de febrero-. El portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha lamentado “el nuevo ataque de ‘ciudadanitis’ sufrido por los dirigentes del Partido Popular”, al tiempo que ha deseado a los dirigentes del todavía partido en el Gobierno “una pronta recuperación, tanto por su bien como por el de los murcianos, porque todavía quedan 94 días hasta las elecciones y se puede hacer crónico”. Sánchez ha considerado como mínimo de “cinismo político” que el PP cargue contra su formación “dando por hecho un pacto con el PSOE tras el 26M, cuando lo cierto y verdad es que lo que les duele es que la idea de erigir un cordón democrático contra el sanchismo partiera de Albert Rivera y no de Pablo Casado”. Asimismo, ha lamentado también que “el PP, cuando se queda sin ideas y sin iniciativa, opta por cargar contra Ciudadanos”.

Miguel Sánchez ha preguntado si el PP “va a pactar con Podemos, tal y como ya han hecho en la Región sin ningún pudor para hacerse, por ejemplo, con la Alcaldía de Blanca”.