La formación critica que la falta de previsión ante la nueva Ley de Contratos ha resultado en que estos servicios estén paralizados desde principios de año

Las Torres de Cotillas, lunes 11 de marzo-. Ciudadanos ha denunciado hoy que la falta de previsión del equipo de Gobierno del PP “ha dejado a más de 225 vecinos sin las actividades de gerontogimnasia y deporte adaptado”. Así lo ha lamentado la portavoz local, Marian Fernández, quien ha añadido que “desde finales del pasado año, estas actividades están suspendidas. Y lo que es peor y nos confirma la propia alcaldesa es que no hay fecha prevista para retomarlas”.

Fernández ha explicado que la causa de este “enésimo error de previsión del equipo de Gobierno” no es otro que su “falta de preparación y planificación para adaptarse a la nueva Ley de Contratos de la administración pública”. Además, la edil naranja ha puesto el acento en que el programa de deporte adaptado fue una iniciativa de su grupo municipal “que el equipo de Gobierno ni siquiera ha desarrollado en su totalidad”. Como ejemplo, ha puesto que el proyecto contemplaba 65.000 euros para actividades tanto en la piscina cubierta como al aire libre, “y ahora solo están en asignados 20.000 euros para actividades exclusivamente en interiores”.