La formación presenta a sus candidatos al Congreso y el Senado, un equipo “fuerte, potente y experimentado” que representa el empuje y la visión de futuro de la sociedad de la Región

Murcia, jueves 21 de marzo de 2019-. El cabeza de lista al Congreso por la Región de Murcia, Miguel Garaulet, ha definido al equipo que le acompaña como “un grupo de profesionales que se acerca a la política a aportar su conocimiento y experiencia; y no profesionales de la política que buscan conservar su sillón o sus privilegios”. Así lo ha asegurado durante la presentación de la lista al Congreso de los Diputados y al Senado de Ciudadanos, que componen un total de seis mujeres y siete hombres “que representan a toda la sociedad murciana y comparten valores como lealtad, trabajo y solidaridad”.

“Con este equipo, estamos preparados para ganar las elecciones, estamos preparados para apoyar a Rivera a ser el presidente de España, y estamos preparados para traer un proyecto de regeneración, modernidad y unidad”, ha asegurado Garaulet, flanqueado del también diputado José Luis Martínez, quien repite como número dos, y la empresaria Manuela Marín, expresidenta de OMEP, que ocupa el puesto tres en la lista: “El 28 de abril, los ciudadanos de la Región se enfrentan a dos modelos. Uno que une, frente a otro que divide; uno que dialoga frente a otro que enfrenta y habla de pistolas; uno del siglo XXI y que mira hacia adelante frente a otro que sigue hablando de Franco o de la ley del aborto. Uno, en definitiva, el de Ciudadanos, y otro el de la vieja política que trata de dividirnos”.

El cabeza de lista ha agradecido a los afiliados y todo el equipo de Ciudadanos el “esfuerzo y trabajo que han desarrollado y van a desarrollar” y los ha definido como “un grupo fuerte, potente y experimentado”. A su juicio, “en estas elecciones nos enfrentamos a un cambio de modelo. Y los españoles tienen que saber cuáles somos los partidos que creemos en que la unión nos hace más fuertes, porque cuando hemos estado unidos hemos sido invencibles, pero para eso hace falta hablar, hace falta diálogo. Y en Ciudadanos somos los únicos que defendemos esa forma de hacer política”.