Miguel Garaulet: “El único ganador del primer debate entre candidatos fue Albert Rivera y así lo reflejan la mayoría de las encuestas y de los medios de comunicación”

 

 

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Miguel Garaulet, ha reivindicado el valor de la cultura y las tradiciones en un acto celebrado en la plaza del Teatro Romea, que ha contado con la presencia de medio centenar de afiliados de la formación naranja, entre los que se encontraban los principales candidatos al Congreso, Senado, Asamblea Regional y Ayuntamiento de Murcia.

Garaulet ha apelado al valor cultural de las tradiciones “como un aspecto fundamental para la identidad de un lugar. El Bando de la Huerta es una celebración que rememora una parte de nuestra historia y que nos traslada a un pasado del que tenemos que sentirnos muy orgullosos. Es un privilegio en un día como hoy estar junto a la Virgen de la Fuensanta, que nos apoya y que nos protege”.

El candidato de la formación naranja ha resaltado la necesidad de incentivar la cultura mediante la ley del mecenazgo que introduce unos mayores incentivos fiscales para los mecenas, e incluye una serie de medidas para el reconocimiento social de quienes realicen donaciones

Por último Garaulet se ha referido al debate organizado por RTVE. “No cabe duda que el único ganador fue Albert Rivera, tal y como reflejan la gran mayoría de encuestas y de los medios de comunicación. Fue un triunfo total de Albert y no me cabía ninguna duda de que iba a ser así, porque tenemos el mejor equipo, el mejor programa y el mejor líder. Anoche quedó muy claro que el único voto útil es el de Ciudadanos y de que Albert Rivera es el mejor candidato para ser presidente de España”.