El portavoz de Cs agradece igualmente al gran equipo que conforma Ciudadanos su trabajo incansable, ilusión y plena dedicación
El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, ha realizado una valoración de los resultados obtenidos por la formación naranja en la cita electoral celebrada ayer domingo. “Seguimos creciendo y consolidando el cambio que requiere nuestro país y necesitan los españoles”, ha señalado Gómez, quien ha dado las “gracias a los 50.180 murcianos por depositar su confianza en nuestro proyecto de futuro”. También ha agradecido al “gran equipo que conforma Ciudadanos por trabajar de forma incansable, con ilusión y plena dedicación”.
En cuanto a los resultados obtenidos por la formación naranja en el municipio de Murcia, Gómez ha destacado que “los murcianos han trasladado que quieren que seamos el actor principal para dirigir y llevar las riendas del Ayuntamiento. Y desde Ciudadanos, si así lo deciden los murcianos, no les vamos a fallar, así lo hemos demostrado en la oposición y lo vamos a poner en práctica en el Gobierno que se constituya tras el 26 de mayo”.
“Murcia pide a gritos un Gobierno de centro, fuerte, estable, operativo y ambicioso, que ponga por encima a los vecinos, sin importar donde vivan; y sea capaz de transformar Murcia en un municipio vertebrado, cohesionado e igualitario, devolviendo la confianza a los murcianos en sus instituciones”, ha finalizado.