La candidata naranja, Isabel Franco, participa mañana en el debate que organiza SER y acudirá también a los que organizan los principales medios regionales

Murcia, jueves 9 de mayo de 2019-. La candidata a la Presidencia de la Comunidad Autónoma por Ciudadanos, Isabel Franco, ha anunciado su participación tanto en el debate que mañana celebra la Cadena SER como en los que también están organizando los principales medios de comunicación regionales. “No nos preocupa ser los únicos que vamos a defender el centro político en algunos de estos debates, porque de hecho lo llevamos haciendo durante los últimos años después de que el PP abandonara ese centro que no ha llegado a ocupar y se radicalizara”, ha afirmado la candidata naranja.

A su juicio, “la sensación que deja el presidente rehuyendo el debate y la confrontación de ideas con el resto de partidos es que abandona el barco mientras se hunde, con la salvedad de que confunde su partido con la Región. Da la espalda a sus afiliados y votantes, pero también a todos los murcianos, que se merecen una campaña en la que se confronten ideas y propuestas”. Isabel Franco ha añadido que “si el presidente no quiere hacer su trabajo, que no se preocupe, que aquí hay gente y equipo dispuesto a poner sobre la mesa propuestas y políticas para mejorar la vida de los ciudadanos de la Región”.