El candidato naranja, José Luis Ros, propone su celebración en la Plaza de la Constitución el próximo viernes 17 de mayo

San Pedro del Pinatar, jueves 9 de mayo de 2019-. El candidato a la Alcaldía por Ciudadanos, José Luis Ros, ha emplazado hoy al resto de candidatos municipales a que acepten un debate público y televisado en la plaza de la Iglesia de San Pedro del Pinatar el próximo viernes 17 de mayo. Según Ros “los ciudadanos quieren escuchar las propuestas, las ideas, los proyectos y las candidaturas de cada una de las formaciones, y qué proyecto defienden para San Pedro del Pinatar”. Ros también ha recordado a la alcadesa, Visitación Martínez, que hace cuatro años ya le propuso un debate en campaña electoral y no recibió ninguna respuesta: “En este sentido, copia a López Miras y abdica de su responsabilidad y el deber de confrontar ideas y proyectos. Da el partido por perdido incluso antes de haberlo jugado. Espero que ahora, cuando no tiene asegurada su continuidad, me gustaría que Visitación Martínez dé la cara y acepte un debate”.

Ciudadanos se ha dirigido especialmente a las tres formaciones que encabezan los sondeos electorales junto con la formación naranja, que son PSOE, Vox y el PP: “Los partidos que podemos ganar estas elecciones debemos ser transparentes y democráticos y explicar en un debate nuestros proyectos”. Ros ha afirmado que en estas elecciones “no se entendería que ningún partido rechace este debate, porque sería un desprecio para los pinatarenses”.