Esta actividad tendrá lugar mañana martes, a las 17.00 horas, en el Teatro Romea

La Concejalía de Mayores, Discapacidad y Cooperación al Desarrollo ha organizado una actividad dirigida a los socios y socias de los centros de mayores del municipio para que asistan, de forma gratuita, a la representación de la obra “Don Juan Tenorio”, a cago de la compañía teatral Cecilio Pineda.

Esta actividad tendrá lugar mañana martes, a las 17.00 horas, en el Teatro Romea, y su objetivo es promover y facilitar el acceso de los mayores a diversas iniciativas de carácter cultural.

“Con actividades de este tipo ayudamos a fortalecer las relaciones personales y a reforzar el trabajo que los centros de mayores desarrollan a través de los talleres y grupos de teatro”, ha señalado la concejala Paqui Pérez.

En este sentido, la edil responsable ha recordado que, en línea con esta actividad cultural, próximamente tendrá lugar la inauguración del IX Concurso-Exposición de pintura para dar a conocer los trabajos que realizan los mayores que participan en los diferentes talleres de pintura que se realizan en los centros sociales del municipio.

Para la concejala de Mayores “los cursos y talleres que se vienen desarrollando en los centros de mayores del municipio son imprescindibles para seguir impulsando el envejecimiento activo a través de la expresión creativa y el intercambio de vivencias y sentimientos”.