La formación busca el mayor consenso y participación para la elaboración de las cuentas regionales del próximo ejercicio

 

Murcia, miércoles 25 de noviembre de 2020. Ciudadanos buscará el consenso y diálogo para la elaboración de los presupuestos regionales también en los municipios de la comunidad autónoma. La coordinadora autonómica de la formación liberal, Ana Martínez Vidal, ha anunciado que se iniciará una ronda de contactos con los ayuntamientos independientemente de su signo político: “Queremos conocer sus inquietudes y propuestas y como parte del Gobierno regional de coalición debemos tener en cuenta sus prioridades para unos presupuestos que nos afectan a todos”. Ciudadanos conocerá en este sentido las propuestas de los 45 municipios, en los que en 12 gobierna en coalición.

Los Presupuestos Regionales de 2021 van a ser fundamentales para hacer frente a los estragos de la crisis económica y social derivada de la pandemia, por ello Ciudadanos buscará también un acuerdo de presupuestos con los partidos mayoritarios del arco parlamentario, PP y PSOE.