La formación naranja celebra que los cuatro grupos apoyen esta ampliación que incluye varias medidas naranjas

San Pedro del Pinatar, jueves 3 de diciembre de 2020. El Pleno de San Pedro ha aprobado hoy una moción conjunta de los cuatro grupos políticos que componen la corporación para ampliar el plan Reactivemos San Pedro que se aprobó en junio para paliar los efectos económicos de la pandemia en el municipio. El Grupo Municipal de Cs en la localidad se ha mostrado satisfecho por este acuerdo, ya que, según ha indicado el portavoz, José Luis Ros, “desde Cs siempre hemos defendido la necesidad de consenso ante los grandes retos y, sin duda, la respuesta a la pandemia lo es”.

Ros ha destacado también que esta ampliación incluye varias propuestas de la formación naranja como los incentivos al consumo en comercios, bares y restaurantes de la localidad. “Como ya hicimos en la primera ola, hemos optado de nuevo por hacer oposición útil, alejarnos de la crispación y buscar soluciones sensatas y de consenso”, ha señalado el portavoz.

Por último, desde la formación liberal han vuelto a demandar más acción y valentía por parte del Ayuntamiento para hacer frente a la pandemia. “Estas medidas son necesarias, pero no suficientes” ha indicado el portavoz naranja quien ha añadido que “desde Cs, además de otras medidas económicas, propusimos medidas sanitarias como la realización de cribados que siguen siendo necesarias para frenar la propagación del virus”.