• La mejora de los centros educativos, transportes y carreteras, puntos en común de los municipios

 

Murcia, sábado 5 de diciembre de 2020. La ronda de contactos entre Ciudadanos y los Ayuntamientos de los 45 municipios de la Región de Murcia ha continuado con Las Torres de Cotillas, Ceutí y Fortuna. El responsable de Programas, David Sánchez, y el Secretario de Acción Institucional de Cs han tomado nota de las necesidades de estas localidades.

En Las Torres de Cotillas se ha producido el encuentro con Joaquín Vela, alcalde del PSOE, y con los concejales de Ciudadanos Marian Fernández y Rafael Martínez. Una de las peticiones de los torreños es realizar el desdoblamiento de la N344. También reclaman la retirada de las cubiertas de amianto en los centros educativos y un sombraje para el mercado. En relación al transporte público ponen el acento en la necesidad de mejorar las comunicaciones con otras poblaciones y las universidades.

El alcalde de Ceutí del Partido Popular, Juan Felipe Cano, y la teniente de alcalde de Ciudadanos, María de los Ángeles Martí, proponen la reactivación del centro La Conservera, ayudas para la implantación de un centro comercial abierto y mejorar en el carril bici de la localidad. También trasladan la importancia de establecer un comedor paralos alumnos del colegio municipal.

Por su parte, en el encuentro con la alcaldesa de Ciudadanos en Fortuna, Finabel Martínez, traslada que es necesario ampliar el convenio suscrito con el IMAS. También insiste en retirar los tejados de amianto del colegio Vicente Aleixandre y desdoblar el tramo de carretera de acceso hasta Los Valientes.