Durante las fiestas navideñas se han repartido 40.000 folletos en los ocho mercados municipales para promover e incentivar las compras de forma escalonada y segura, adelantando los pedidos o haciéndolos por teléfono o vía online
La Concejalía de Comercio, Mercados y Vía Pública ha puesto en marcha la campaña “Tu compra segura” para promover e incentivar las compras en las ocho plazas de abastos municipales de forma escalonada y segura, evitando los días y horas de mayor afluencia, y garantizando el estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias.

 El objetivo de esta campaña es evitar las aglomeraciones que se producen en los mercados municipales durante las fiestas navideñas. Para ello, desde la Concejalía se han puesto a disposición de los ciudadanos miles de folletos en los puestos de las plazas de abastos de Verónicas, El Carmen, Saavedra Fajardo, Vistabella, San Andrés, La Alberca, Espinardo y Cabezo de Torres invitando a los clientes a adelantar los pedidos, hacerlos por teléfono o vía online.

De los 40.000 folletos que se van a repartir, 13.000 se entregarán a los clientes de Verónicas, 4.500 en Saavedra Fajardo, 6.000 en Vistabella, 4.500 en San Andrés, 3.500 en El Carmen, 4.000 en La Alberca, 3.000 en Cabezo de Torres y 1.500 en Espinardo. Unos folletos que se recomienda ubicar en la parte más visible de la nevera para que los ciudadanos escalonen sus compras en las plazas de abastos durante estas navidades.

“Con esta campaña queremos incentivar las compras de forma escalonada, incidiendo en la posibilidad de adelantar los pedidos o hacerlos por teléfono para evitar aglomeraciones en las horas más concurridas”, ha destacado el titular de la Concejalía, Juan Fernando Hernández.