• La formación liberal lamenta que el PSOE esté más preocupado en dar mítines que en conocer la situación de la pandemia

Alhama de Murcia, miércoles 13 de enero de 2021. Ciudadanos Alhama de Murcia ha denunciado el uso de los medios del Ayuntamiento, que hace el PSOE de la localidad, con fines partidistas. La portavoz liberal en el municipio, Isabel Cava, ha lamentado que no se sepa separar lo institucional de lo político haciendo uso de los medios públicos con fines propagandísticos. En este sentido, Cava reprocha a la alcaldesa, Mariola Guevara, que el gabinete de prensa del consistorio alhameño organizó el acto del líder socialista, Diego Conesa, a las puertas del centro de salud “con medios públicos que no pueden estar al servicio personal del PSOE”. Desde Ciudadanos Alhama se ha constatado que no es un caso aislado ya que en Águilas se produjo una situación similar esta misma semana.

Isabel Cava espera que no se vuelva a dar una situación similar con los medios que pagan todos los ciudadanos de Alhama con sus impuestos. “Diego Conesa solamente está preocupado en recorrer los municipios para dar mítines y agitar que en resolver los problemas reales en las instituciones donde tiene voz y voto. Muestra de ello es que prefirió ir a promocionarse que estar en la videoconferencia con el titular de Salud donde se hablaba de los problemas que ponía de manifiesto en su mitin”, finaliza Isabel Cava.