La Ejecutiva cierra filas en torno a Inés Arrimadas y Ana Martínez Vidal, que exige a López Miras que convoque elecciones “para que los murcianos puedan expresar su voluntad en las urnas”

Murcia, martes 30 de marzo de 2021. El Comité Autonómico de Ciudadanos en la Región de Murcia ha cerrado filas de forma unánime en torno a las figuras de Inés Arrimadas como Presidenta y Ana Martínez Vidal como Coordinadora Regional, y con la estrategia establecida por la Ejecutiva Nacional del partido.

“Desde la Ejecutiva regional rechazamos y condenamos de forma unánime el transfuguismo, que representa la mayor forma de corrupción política, y que el PP pretende normalizar y blanquear”, ha destacado la coordinadora autonómica de la formación, Ana Martínez Vidal. “Desde Ciudadanos no reconocemos como legítimo a este Gobierno regional de PP y tránsfugas, un gobierno corrupto”.  Ciudadanos va a presentar una moción de condena del transfuguismo en los ayuntamientos de la Región en los que tiene representación: “La moción exigirá a los tránsfugas que renuncien a los cargos y prebendas obtenidos, así como a las actas o escaños obtenidos en representación de una formación política a la que ya no pertenecen”, ha explicado Martínez Vidal.

A su juicio, “los murcianos no nos merecemos un gobierno de PP y tránsfugas que no representa la voluntad que expresamos en las urnas”. La coordinadora autonómica considera que este Gobierno “lastrará nuestro futuro más inmediato”, y afirma que “la moción de censura ha puesto de manifiesto que el PP regional debe regenerarse, por ello desde Ciudadanos instaremos al presidente López Miras a que convoque elecciones de forma inminente, para que los murcianos puedan expresar su voluntad en las urnas”.