Los Alcázares, sábado 10 de julio de 2021. El concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Los Alcázares, Antonio Pastor Hernández, ha recibido la Cruz de Honor del Policía Europeo, condecoración que otorga la Asociación Europea de Derechos Humanos a ciudadanos que fueron merecedores por su trayectoria profesional, y actos extraordinarios, al servicio de nuestra sociedad.

 

Han sido varias las actuaciones que Antonio Pastor ha realizado durante su trayectoria como profesional de la seguridad en colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por lo que ha recibido hasta 6 menciones honoríficas con anterioridad.

 

En un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares, Don Francisco Mascaró Artigues, delegado de la Asociación Europea de Derechos Humanos e Intervención Policial y Militar, le impuso la Medalla de Honor del Policía Europeo al portavoz naranja por su trabajo durante la custodia de personas contagiadas por COVID en el Pabellón Cabezo Beaza de Cartagena.