CARGOS DE Cs portando una PANCARTA EN MURCIA

  • La formación liberal que acudió a título personal sin ningún distintivo político afirma que hay que escuchar a los miles de murcianos que se manifestaron a favor de la ILP

 

Murcia, 8 de octubre de 2021. La coordinadora autonómica María José Ros, el secretario de Programas, David Sánchez, el secretario de Finanzas, Tomás Fernández, el secretario de Comunicación, José Luis Ros, y el diputado Juan José Molina, así como el vicealcalde de Murcia, Mario Gómez, el concejal Juan Fernando Hernández, entre otros cargos, asistieron ayer a título personal y con una pancarta “SOS Mar Menor” sin ningún distintivo político, sin hacer declaraciones, ni buscar ningún rédito político a esta llamada multitudinaria para apoyar la declaración de la ILP del Mar Menor. “Ayer todos teníamos que estar en una manifestación que fue histórica y emocionante en la que más de 70.000 ciudadanos de la Región de Murcia se alzaron para gritar alto y claro que ya no hay excusas, que hay que salvar al Mar Menor, que ya no sirven las palabras, sino que necesitamos hechos y además urgentes” ha afirmado la coordinadora autonómica, María José Ros Olivo.

 

Ayer hubo un clamor ciudadano en las calles de Murcia en favor de la dotación de personalidad jurídica del Mar Menor para poder defenderse ante la inacción política y peleas continuas entre PP y PSOE que no aportan nada ni solucionan nada, “En Ciudadanos nos preguntamos si tanto PP y PSOE han recogido el mensaje lanzado  por la ciudadanía de Murcia, de todo la Región y de otros puntos de España, van a dejar de usar el Mar Menor como un arma arrojadiza y van a empezar a colaborar de forma útil para avanzar con hechos  en la recuperación como su protección” ha subrayado la coordinadora naranja.

 

Ciudadanos ha impulsado en los municipios de la Región de Murcia el apoyo institucional en cada Ayuntamiento para facilitar la recogida de firmas y actos en apoyo a esta iniciativa pro Mar Menor.

MARIA JOSE ROS Y JOSÉ LUIS ROS EN LA MANIFESTACION SOS MAR MENOR

Tras esta manifestación histórica, el Gobierno regional, la Confederación Hidrográfica del Segura y todos los partidos representados en la Asamblea, “deberían escuchar este clamor y no habría que esperar hasta el final del plazo de la recogida de firmas para que la Asamblea Regional eleve al Congreso, la propuesta para dotar de personalidad jurídica al Mar Menor” ha afirmado la coordinadora liberal.

 

 

Una amplia representación de cargos, asistieron ayer a la manifestación en Murcia en apoyo a la ILP Mar Menor de forma personal, sin siglas políticas y sin hacer declaraciones, tan sólo como parte de la ciudadanía.

 

Manifestación SOS Mar Menor cargos de Cs

La formación liberal reclama un apoyo del Gobierno regional, CHS y de todos los partidos para llevar al Congreso la petición de dotación de personalidad jurídica del Mar Menor para su protección.