El portavoz de Ciudadanos en Murcia, Mario Gómez, ha señalado que es necesaria la total implicación de la Comunidad y para ello necesitamos que digan fuerte y claro si apuestan por la ampliación del tranvía en municipios colindantes’

Murcia, 13 de enero de 2022.  El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia apuesta por una total reordenación del Plan de Movilidad Urbana del municipio de Murcia garantizando así una eficiente movilidad tanto en el casco urbano como en pedanías que posibilite la reducción de la utilización del vehículo privado en beneficio del transporte público.

Junto a esta iniciativa del gobierno municipal, es esencial una fuerte postura en la implantación del área metropolitana consiguiendo así la integración del transporte interurbano además de, mejorar la coordinación entre los distintos medios de transporte de la ciudad de Murcia y apostando con la ampliación del tranvía la los municipios colindantes como son Alcantarilla y Molina.

El portavoz de la formación liberal, Mario Gómez, ha manifestado que ‘nuevamente el Partido Popular pone en evidencia su desinterés ante la falta de asistencia a esta mesa de transporte organizada por el Gobierno Municipal’.

Para Ciudadanos en Murcia ‘es necesaria la total implicación de la Comunidad y para ello necesitamos que digan fuerte y claro si apuestan por la implicación del área metropolitana y con ello la ampliación del tranvía a los municipios colindantes como son Alcantarilla y Molina’, lo ha afirmado Gómez.

El portavoz de la formación ha concluido que ‘para nosotros es una apuesta importante y decidida y así, conseguir una verdadera modificación de la movilidad. Desde Ciudadanos apostamos por ello, y desde el gobierno municipal trabajamos para la ampliación del tranvía en su línea 1.