Joaquín Ignacio portavoz de Cs en Molina de Segura 2

  • El partido liberal destaca la actuación de la Policía Local así como la colaboración ciudadana, que evitaron con sus intervenciones un mal mayor

Molina de Segura, 14 de enero de 2022. El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Molina de Segura ha condenado la brutal agresión a un vecino del municipio que tuvo lugar esta semana, a plena luz del día, provocando una gran preocupación en la localidad, y ha mostrado su más profundo rechazo a este tipo de episodios de violencia cuanto generan una gran sensación de inseguridad entre los vecinos.

“Ahora mismo, lo importante y lo que más nos preocupa es el estado de salud de la víctima, su evolución y darle todo nuestro apoyo y nuestra fuerza tanto a él, como a su familia, que atraviesan por duros momentos”, ha señalado el portavoz del Grupo Municipal, Joaquín Ignacio Martínez. “Nos alegramos de que, a pesar de que resultó herido de gravedad, está estable y evoluciona favorablemente tras serle reimplantada una mano. Está demostrando una gran fortaleza”.

Desde la formación liberal han destacado la actuación de los efectivos de la Policía Local que acudieron con rapidez al lugar de los hechos así como la colaboración ciudadana, ya que evitaron con sus intervenciones un mal mayor. Igualmente han elogiado el dispositivo articulado por los Servicios de Urgencias y Emergencias sanitarias en el traslado de la víctima malherida en helicóptero al Hospital de La Paz, en Madrid, donde fue intervenido de urgencia.

“Los presuntos agresores han pasado hoy a disposición judicial y a partir de ahora esperamos que se haga justicia y todo el peso de la ley recaiga sobre los mismos”, ha manifestado Martínez.

Asimismo, ha apelado a la responsabilidad de todas las fuerzas políticas en el municipio para que no se aproveche este lamentable episodio para generar más crispación entre los vecinos con el fin de no alterar la normal convivencia en Molina de Segura, y han mostrado su confianza y apoyo a la magnífica labor que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y nuestra Policía Local.

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos van a proponer al resto de los grupos municipales una moción en el próximo pleno para rechazar este tipo de actuaciones violentas en la localidad y seguirán impulsando las acciones necesarias en la Junta Local de Seguridad Ciudadana para de este modo reducir al máximo la delincuencia en Molina de Segura.