“Con la actuación mostrada ayer, siguen transmitiendo que están anclados en el pasado, y que anhelan tiempos totalitaristas donde solo ellos puedan estar dirigiendo los quehaceres de la administración”

Murcia, 4 de febrero de 2022.  El Grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia ha denunciado que “al Partido Popular y a Vox no les interesa la administración ni sus órganos de participación. Lo han demostrado al no asistir y abandonar las pasadas sesiones en las pedanías de San Pío x y Guadalupe. Además desde la formación consideran que con esta forma de actuar “desprecian los procedimientos democráticos y actos administrativos del órgano más cercano a los murcianos”.

“No es de recibo que quien pretende defender los intereses de los murcianos en los distintos órganos participativos, le de la espalda a los vecinos; por un lado no asisten a la  Junta Municipal de San Pío X como ocurrió con los vocales del PP y por otro, el abandono del ahora vocal de Vox en la sesión de Guadalupe, algo curioso ya que esto no ocurrió en el barrio del Progreso al que sí asistieron”,  así lo ha declarado el portavoz de la formación en la capital Mario Gómez.

Desde la formación liberal consideran que esto es una muestra clara de la forma de actuar de los populares durante estos años y que ya no se esconden. “La falta de asistencia a esta sesión, no es más, que un ejemplo de la metodología que siguen el equipo de Ballesta, no les ha interesado ni les interesan los vecinos, nada más que les interesan los sillones y la bastón de mando como pasó en Beniaján”.

Ciudadanos en Murcia destaca además, que “es una falta de respeto lo que sucedió por su parte en Guadalupe con el abandono del ya ex – pedáneo, José Joaquín Arias, incluso antes de ser destituido y entrar a formar parte como vocal faltando al respeto a todos los vecinos”.