La formación liberal sospecha que pueda haber más expedientes del ya descubierto, quiere estudiar si existen indicios de delito que deban dirimirse en los juzgados, y recuerda que los diputados tienen derecho a esa información, como en el caso de la vacunación irregulares del PP

Murcia, 9 de marzo.

Ciudadanos ha presentado esta mañana en la Asamblea Regional una solicitud formal de todos los expedientes que consten en el INFO sobre subvenciones a la mercantil Tempori Pace, S.L. la empresa de Pedro Antonio Sánchez. El partido liberal quiere estudiar no solamente la concesión de 2017 sino todas las que existan y además todo el proceso que se haya seguido en los diferentes expedientes para determinar si hay indicios de delito.

 

 

 

“El vínculo entre el gobierno del PP de López Miras y sus tránsfugas y la corrupción de Pedro Antonio Sánchez parece claro. Nuestros diputados tienen derecho a acceder a toda la información, como ocurrió en el caso de la vacunación irregular del PP. Si encontramos indicios de delito, no nos temblará el pulso. Esto huele mal”, ha declarado María José Ros, candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.