• El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Murcia apuesta por la eliminación de las trabas administrativas, la reducción de impuestos y tasas y la búsqueda de recursos que generen riqueza y empleo de calidad
  • El partido liberal anuncia ayudas y mayores facilidades para pymes y autónomos

Murcia, 12 de mayo de 2023. El candidato a la Alcaldía de Murcia, Pedro García Rex, destaca que Murcia tiene el potencial necesario para convertirse en el gran centro de desarrollo económico del sureste español. Así lo ha destacado este viernes García Rex tras su visita al Mercado de Verónicas y después de un encuentro que ha mantenido con representantes de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), junto a la candidata a la Presidencia de Región de Murcia, María José Ros y al secretario general de Ciudadanos, Adrián Vázquez.

Contamos con grandes empresas, con emprendedores, con autónomos y pymes motivados para construir la Murcia moderna que todos queremos. Por eso, desde Ciudadanos vamos a trabajar por una economía más competitiva y un entorno más favorable para la inversión y para el desarrollo empresarial; ofreciendo apoyo a la digitalización, a la I+D+I, y ofreciendo también importantes incentivos a pymes y autónomos”.

Para ello “crearemos una Concejalía de Empresas y una Oficina de Inversiones municipal, que eliminen trabas administrativas, que reduzcan impuestos y tasas, y que busquen recursos para generar riqueza y empleo de calidad”.

En Ciudadanos vamos a trabajar para tener una economía más competitiva y un entorno más favorable a la inversión y al desarrollo empresarial.

Ciudadanos trabajará para eliminar las trabas administrativas para la creación, apertura y ampliación de pymes y autónomos, especialmente para comercios y restauración, generando ayudas y programas para la digitalización.

#PorMurcia

#PorLosTuyos

Fotografías: