• El partido liberal reivindica la libertad sexual en el día internacional contra la homofobia y cree que los populismos de extrema derecha pueden limitar estos derechos sin los indecisos no se movilizan

Murcia, 17 de mayo de 2023Ciudadanos, en el día Internacional contra la Homofobia, reivindica la necesidad de hacer de la Región de Murcia un lugar seguro para las personas LGTBI+. La Región de Murcia debe ser tolerante, abierta y un lugar donde todo el mundo pueda amar a quien considere oportuno.

Para María José Ros, candidata a la Presidencia de la Región de Murcia, “algunos no lo ve así. La corta, pero muy inestable experiencia en la Consejería de Educación pone los pelos de punta a cualquiera”.

Para el partido liberal la derrota de la homofobia para por una igualdad plena y efectiva. Igualdad para ser libres, igualdad para ser tú mismo, y también igualdad para formar una familia.

Ciudadanos propone además una gestación subrogada altruista, fijar una edad mínima de 25 años y máxima de 45 años para ser progenitor, abonando el primer tratamiento de fertilidad. Por supuesto, siempre garantizando el interés superior del menor, y regular, desde el altruismo, una realidad ante la que no se puede cerrar los ojos.

La propuesta de Ciudadanos siempre ha sido la misma, respetar la libertad individual, regular para para mejorar el sistema, hacerlo más garantista y no estigmatizar un modelo de familia tan válido como cualquier otro.

Los hijos de gestación subrogada altruista también son nuestros hijos, y en ocasiones es la única posibilidad de tener hijos, una posibilidad que no podemos negar a nadie.

 

#PorLosTuyos

#PorNuestraRegión

VIDEO M JOSÉ ROS, PINCHA AQUÍ