La formación liberal destaca que las obras de mejora al acceso de Monteagudo han comenzado con los preparativos previos para el desvío del tendido de la línea de baja tensión
Murcia, miércoles 10 de noviembre de 2021. El grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia critica duramente la actitud del Partido Popular ante las mentiras que están publicando sobre las obras de acceso al castillo de Monteagudo.
Desde la formación liberal han afirmado que, las obras se han supervisado, se han determinado las acciones a realizar para solucionar los imprevistos y se seguir trabajando con lo planificado. El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez ha destacado que “después de treinta años de mentiras del PP, ya es hora de que Monteagudo tenga el lugar que se merece y no es el de las fotos ni las falsas noticias y anuncios que nos tenían acostumbrados y que nunca han llegado”.
En este sentido, desde ciudadanos destacan que “lo que es vergonzoso es que desde PP visiten la pedanía después de las veces que han engañado a sus vecinos. Se han aprovechado de ellos, haciéndose fotos en sus tierras prometiéndoles el oro y el moro durante casi tres décadas y, solamente hay que pasear por Monteagudo y su entorno monumental, para observar lo que les importaba realmente, nada”.
“Ayer visitamos las obras para saber de primera mano cuáles son las demandas de los vecinos, sus inquietudes; y lo más importante, hacer mejoras en los proyectos siempre contando con los perjudicados. Pero es algo que los populares no entienden ya que se dedican a hacer proyectos sin contar con los vecinos y peor aún, sin llegar a ejecutarlos como es el caso del acceso al castillo de Monteagudo”.
Gómez ha concluido afirmando que “este gobierno se echará menos fotos pero escuchará más a los vecinos, los atenderá y defenderá sus intereses por encima del interés político y personal. Algo imposible de llevar a cabo por los anteriores gobiernos”.