El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, califica de lamentable la puesta en escena  protagonizada ayer en el palacio Almudí por el alcalde Ballesta y su equipo de gobierno.

“No atienden a los vecinos en sus despachos cuando se lo piden y montan esta representación teatral con la que ponen de manifiesto su falta de respeto a la institución y  a sus órganos reguladores”, ha denunciado Gómez.

Siguiendo este nuevo modelo de administración al estilo Ballesta- el portavoz de C’s le ha planteado al alcalde varias cuestiones; ¿si las reuniones de la Junta de Gobierno local son públicas, nos permitirá a partir de ahora Ballesta estar presentes en todas sus deliberaciones; e incluso va a invitar a los vecinos a asistir también a las comisiones de Pleno?

De igual modo, Gómez ha recordado a Ballesta que lleva un año como alcalde y lo único que ha hecho el PP en este tiempo es vender humor y amenazar a la oposición diciendo que las propuestas aprobadas por unanimidad en Pleno no son vinculantes, que no tienen por qué llevarse a cabo, cuando la mayoría de ellas son reivindicaciones de los vecinos del municipio.

Para finalizar, Gómez ha señalado que “decir que es intolerable el trato a los murcianos con la estación de El Carmen es una falacia más, cuando el PP lleva años gobernando, sin hacer nada al respecto; y cuando han sido los vecinos afectados, a través de la Plataforma Pro Soterramiento, los que de verdad vienen reivindicado esta lucha histórica con uñas y dientes desde siempre”.